Mes de Viaje:
Destino:

Destinos & Paquetes I ASIA

ASIA ASIA ASIA ASIA ASIA ASIA ASIA
ASIA
12 resultados encontrados
Destinos & Paquetes
Código: 26
Thailandia
Tailandia ocupa una extensión de más de 500 000 Kilómetros cuadrados. En un viaje a Tailandia se pueden hacer distintos recorridos y programar diferentes visitas. Phuket es la mayor isla de Tailandia. Se encuentra en el mar de Andamán, al sur del país. Presenta un terreno montañoso con amplias playas de arena y aguas cristalinas. Muchos viajes a Tailandia programan un recorrido por la zona Norte del país donde Chiang Mai y Chiang Rai son los lugares más visitados. Bangkok, una ciudad mezcla de tradición y modernidad.
Destinos & Paquetes
Código: 28
India
Este país fascinante, extendiendo desde las orillas del Mar Arábico hasta los pies de las himalayas, es muy rico en lugares históricos. Visite a la India para experimentar el ambiente de una tradición en forma de las ruinas reales, templos construidos en estilo florido, fuertes y palacios extraordinarios y mucho mas, que define a esta tierra antigua.
Destinos & Paquetes
Código: 125
China
Numerosos son los atractivos que harán que mantengamos el recuerdo inolvidable de un viaje a China dentro del corazón: hermosos ríos y montañas, reliquias culturales y diferentes costumbres que el viajero podrá descubrir en este país. Fascinarán al turista las bellezas naturales, las siete antiguas capitales: Anyang, Xi'an, Luoyang, Kaifeng, Nanjing, Beijing y Hangzhou, donde se conservan numerosas reliquias culturales y artísticas, sin olvidar la Gran Muralla,
Destinos & Paquetes
Código: 130
Japon
Japón es un país que hechiza, que cautiva, que hace perder los sentidos y que invita a realizar un culto a lo efímero, a la búsqueda de la paz interior y a la conquista de la belleza. Japón es una tierra en donde, además de los miles de templos budistas y santuarios sintoístas, la misma naturaleza improvisa una frugal composición de colores, aromas y sonidos que se combinan de tal forma, para crear el más bello poema de Oriente.
Destinos & Paquetes
Código: 190
Nepal
El reino de Nepal, situado a lo largo de las más altas cumbres del Himalaya, se dibuja como una tierra de paisajes sublimes, templos desgastados y algunas de las mejores rutas para practicar el trekking. En contraste con su pobreza, Nepal disfruta de una gran riqueza paisajística y tesoros culturales. Desde tiempos inmemoriales, este territorio ha estimulado la imaginación de Occidente, y a los turistas que lo visitan les resulta un lugar difícilmente olvidable. Muchos viajeros, seducidos por los encantos de Nepal, regresan, pero conscientes de su amplia complejidad natural y cultural.
12 resultados encontrados
AccionTurismo
Esmeralda 740 Piso 16 Oficina 1607-1608 - tel. (+54) 011- 4393-3566/3583/6140 - (CP 1007)
Buenos Aires, Argentina .2010 © AccionTurismo.com.ar . Todos los derechos reservados.
Diseño web Cuanticum