Mes de Viaje:
Destino:

Destinos & Paquetes I CARIBE

CARIBE CARIBE CARIBE CARIBE CARIBE CARIBE CARIBE
CARIBE
15 resultados encontrados
Destinos & Paquetes
Código: 07
Riviera Maya
La Riviera Maya pasó a convertirse, junto con Cancún, en el destino turístico más importante de México y uno de los más visitados a escala internacional. La Riviera Maya es un lugar especial donde se convive y disfruta de la belleza de esta región única del Caribe Mexicano, que ha crecido aceleradamente en los últimos años. Pocos lugares en el mundo causan tanto asombro como la Riviera Maya.
Destinos & Paquetes
Código: 08
Cancún
Ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el sureste de México a más de 1.700 km de la Ciudad de México. Cancún, una ciudad turística, que de un lado se asoma al Mar Caribe y del otro a la Laguna Nichupté. Alberga a las principales cadenas multinacionales de hoteles, donde funcionan cientos de restaurantes y se prestan servicios turísticos de óptima calidad.
Destinos & Paquetes
Código: 25
La Habana y Varadero
La combinación perfecta, descanso en las bellísimas playas de Varadero mas una recorrida por la siempre interesante ciudad de La Habana, con su mojito y su "Bodeguita del Medio" y todo lo pintoresco que ofrece esta ciudad única en el mundo.
Destinos & Paquetes
Código: 26
Los Cayos
Una increíble combinación de las mejores playas del caribe Cubano. Nunca olvidará el color del mar de Cayo Largo, el nuevo Cayo de Cuba, el Santa María con increíbles playas vírgenes y excelentes All Inclusive, o Cayo Coco con sus 22 kilómetros de excelentes playas, complementadas con una vegetación de manglares y cocoteros.
Destinos & Paquetes
Código: 90
Aruba
Es una de las más bellas islas caribeñas. Ofrece diariamente al viajero un sinfín de sensaciones al contemplar el armonioso vaivén de las palmeras sobre la arena bañada por las turquesa aguas del mar.
15 resultados encontrados
AccionTurismo
Esmeralda 740 Piso 16 Oficina 1607-1608 - tel. (+54) 011- 4393-3566/3583/6140 - (CP 1007)
Buenos Aires, Argentina .2010 © AccionTurismo.com.ar . Todos los derechos reservados.
Diseño web Cuanticum