Mes de Viaje:
Destino:

Destinos & Paquetes I EUROPA

EUROPA EUROPA EUROPA EUROPA EUROPA EUROPA EUROPA
EUROPA
25 resultados encontrados
1 I 2 I 3 I 4 I 5 ISiguiente >
Destinos & Paquetes
Código: 28
París, Londres & Madrid
15 días / 13 noches
Destinos & Paquetes
Código: 31
Ciudades Imperiales
11 días / 8 noches
Destinos & Paquetes
Código: 401
Alemania
Tierra de leyendas de espíritus del bosque, bellas princesas, magos y sirenas, Alemania es un país para descubrir, vivir y disfrutar. Posee grandes ciudades con ilimitadas oportunidades culturales, para ir de compras y una animada vida nocturna, y pequeños pueblos llenos de encanto y rica tradición vinícola con entrañables fiestas populares y especialidades regionales. Sus fascinantes paisajes enmarcados en una pintoresca naturaleza ofrecen una especial atracción e invitan a caminar y a relajarse. Castillos, palacios y monasterios son muestras del conocido romanticismo alemán
Destinos & Paquetes
Código: 402
Austria
Majestuosas montañas coronadas por nieve que se reflejan en las aguas transparentes de silenciosos lagos, valles fértiles de abundantes flores de vivos colores, un famoso Danubio atravesando el país, siguiendo el compás de su propio vals, castillos con espléndidas torres y puentes levadizos, hermosas iglesia y palacios en los que se vivieron intensas historias de amor y odio, son los elementos que distinguen a Austria. Y no sólo es en los paisajes y monumentos donde se percibe la elegancia. Los austríacos también hacen gala de ella. Este pueblo, amante de las artes y la cultura, es educado, acogedor y sobre todo, armónico, sabiendo combinar lo antiguo y lo moderno, lo tradicional y lo innovador, creando un espíritu nuevo con bases ancestrales.
Destinos & Paquetes
Código: 403
Bosnia y Herzegovina
En el corazón de los Balcanes, encajada entre Croacia y Serbia, Bosnia y Herzegovina ha sido durante dos mil años punto de encuentro entre Oriente y Occidente. Aquí, la cultura bizantina se fundió con la Roma católica hasta que el poder turco se impuso en el siglo XV. Esta historia única ha formado una de las culturas más fascinantes de Europa, con una heterogénea población de croatas, serbios y eslavos convertidos al Islam compartiendo un mismo espacio. Bosnia-Herzegovina atrae al turista con su diversidad de culturas y paisajes naturales: montañas, balnearios y fuentes termales y hermosas bahías. El Santuario de la Virgen de Medjugorje convoca a fieles de todo el mundo año tras año.
25 resultados encontrados
1 I 2 I 3 I 4 I 5 ISiguiente >
AccionTurismo
Esmeralda 740 Piso 16 Oficina 1607-1608 - tel. (+54) 011- 4393-3566/3583/6140 - (CP 1007)
Buenos Aires, Argentina .2010 © AccionTurismo.com.ar . Todos los derechos reservados.
Diseño web Cuanticum