Mes de Viaje:
Destino:

Destinos & Paquetes I EUROPA

EUROPA EUROPA EUROPA EUROPA EUROPA EUROPA EUROPA
EUROPA
25 resultados encontrados
Destinos & Paquetes
Código: 404
Bulgaria
Bulgaria es un destino a tener en cuenta, ya que ofrece una multitud de atractivos para conocer: ruinas romanas y tracias, monasterios e iglesias con frescos extraordinarios en sus paredes, magnífica arquitectura autóctona, actividades culturales, grandes posibilidades para realizar caminatas y escaladas en las montañas, playas en el mar Negro y excelente gastronomía.
Destinos & Paquetes
Código: 405
Bélgica
Bélgica es un pequeño país europeo que se divide en dos regiones, Flandes al norte y Valonia al Sur. No sólo es conocida por ser sede de la Unión Europea y de la OTAN, sino también por sus finos chocolates y bombones, los waffles belgas, su amplia variedad de cervezas, arte flamenco, diseño y moda. Bélgica se caracteriza por sus ciudades dinámicas y artísticas, las cuales atesoran espléndidas catedrales barrocas, increíbles paisajes de la bella región montañosa, las obras de arte de famosos artistas como Rubens y Van Gogh y atractivos festivales culturales.
Destinos & Paquetes
Código: 406
Croacia
En los últimos tiempos, Croacia ha revitalizando su imagen de país Mediterráneo con aguas cristalinas, ciudades medievales que mezclan la arquitectura occidental y oriental, el respeto por el medioambiente y las tradiciones. La variedad de la oferta turística en Croacia va más allá de sus bellas ciudades. Es un país ideal para pasar las vacaciones, practicando deportes de aventura, senderismo, viajar por sus islas en velero, disfrutar de su gastronomía o de sus excelentes vinos y para perderse con rutas en los rincones mágicos que la historia ha dejado en sus calles.
Destinos & Paquetes
Código: 407
Dinamarca
El escandinavo Reino de Dinamarca, en el que aún se conservan las huellas de su pasado vikingo, se debate entre la Vieja Europa de tierra firme y el frío escandinavo, tiene mucho que contar a todo aquel que se acerque a conocerlo. Los daneses son amables y hospitalarios, lo que hace este destino aún más atractivo. En Dinamarca encontrará ciudades modernas que conviven con aldeas tradicionales en un marco natural envidiable. Además de un variado paisaje que salta de las islas al continente en un atrevido contraste. Podrá realizar excursiones por su vasto territorio y navegar en cruceros por sus islas, visitar monumentos y disfrutar de las numerosas actividades que propone este dinámico país.
Destinos & Paquetes
Código: 408
Escocia
Escocia es tierra de leyendas, es romántica, emocionante, bella y hospitalaria. Escocia es eso y mucho más: una nación con un rico patrimonio cultural y una historia fascinante; un país con ciudades imponentes, un paisaje rural espectacular, una vida cultural efervescente y una identidad inconfundible.
25 resultados encontrados
AccionTurismo
Esmeralda 740 Piso 16 Oficina 1607-1608 - tel. (+54) 011- 4393-3566/3583/6140 - (CP 1007)
Buenos Aires, Argentina .2010 © AccionTurismo.com.ar . Todos los derechos reservados.
Diseño web Cuanticum