Mes de Viaje:
Destino:

Destinos & Paquetes I EUROPA

EUROPA EUROPA EUROPA EUROPA EUROPA EUROPA EUROPA
EUROPA
25 resultados encontrados
Destinos & Paquetes
Código: 410
Eslovenia
Eslovenia se asiente en el corazón de Europa. Sus ciudades están cargadas de la impronta del barroco italiano, mientras que en los Alpes se siente la proximidad de Austria. Los eslovacos se destacan por su gran hospitalidad. Las laderas forestales, los fértiles valles, los espectaculares ríos y las pequeñas aldeas recuerdan al turista a Bavaria. Llegando desde Italia o Austria, Eslovenia es la puerta ideal para acceder a los Balcanes, aunque sin sentir que se ha dejado Centro Europa.
Destinos & Paquetes
Código: 411
España
Este antiguo país ibérico es uno de los mejores destinos del Mediterráneo, lleno de historia, sabores, culturas y gente interesante. La diversidad de la península, tanto geográfica como histórica, genera una oferta recreativa insuperable. Si lo suyo es la acción, encontrará en los Picos de Europa, el Parque de Ordesa en Cataluña o los Pirineos facilidades para practicar el esquí en invierno, el alpinismo o el senderismo. Los amantes de la historia y la cultura no terminarían jamás de mirar tan sólo lo que España guarda en sus pueblos y ciudades. Seguir un camino de tradición religiosa como el Camino de Santiago por cualquiera de sus múltiples rutas, es atractivo para muchos viajeros. Y sus hermosas playas son el destino elegido por vacacionistas de todo el mundo.
Destinos & Paquetes
Código: 423
Finlandia
La primera impresión que uno se lleva, al asomarse a la ventanilla del avión, es la gran cantidad de árboles que existen. Finlandia se presenta como una alfombra de bosque interminable, salpicada de lagos, algunas granjas y pequeñas poblaciones. Finlandia es uno de los paraísos naturales vírgenes que quedan en Europa, en donde el visitante podrá ver una manada de renos en Laponia, navegar entre las miles de islas del archipiélago o por uno de los numerosos lagos del este y vivir la experiencia de los interminables días de verano o las interminables noches de invierno.
Destinos & Paquetes
Código: 424
Francia
Francia, un país para recorrer palmo a palmo. Desde la visita a los legendarios castillos del valle del Loira o la chispeante ruta de la sidra de Normandía, hasta el disfrute de París y su Torre Eiffel o el derroche de adrenalina del ambiente alpino de Chamonix. Francia ha sido siempre sinónimo de romanticismo, en sus recovecos es posible vivir la ilusión palaciega o la sencillez campesina, vivir el sueño cosmopolita y de vanguardia o remontarse a la magia de las leyendas más remotas. Tanto si uno recorre París como si visita los Pirineos o la Costa Azul, va a disfrutar de las delicias, placeres y perfumes que tiene para ofrecer.
Destinos & Paquetes
Código: 426
Holanda
Holanda es el nombre histórico, relacionado con la provincia que desempeñó un papel de importancia en su historia, hoy se denomina al Reino de los Países Bajos, Nederland, para los holandeses, y se reserva Holanda para el de la provincia. El país es interesante y hermoso a la vez. El viajero tendrá la oportunidad de hacer numerosas excursiones en barco a través de los canales, o recorrer las ciudades, a pie o en bicicleta. El viaje a Holanda le permitirá asimismo admirar las obras de los artistas, que guardan los museos de las ciudades. Holanda es un país que difícilmente se puede olvidar.
25 resultados encontrados
AccionTurismo
Esmeralda 740 Piso 16 Oficina 1607-1608 - tel. (+54) 011- 4393-3566/3583/6140 - (CP 1007)
Buenos Aires, Argentina .2010 © AccionTurismo.com.ar . Todos los derechos reservados.
Diseño web Cuanticum