Mes de Viaje:
Destino:

Destinos & Paquetes I EUROPA

EUROPA EUROPA EUROPA EUROPA EUROPA EUROPA EUROPA
EUROPA
25 resultados encontrados
Destinos & Paquetes
Código: 427
Hungría
Hungría es un país que deslumbra con sus castillos de estilo renacentista y barroco, fortalezas de la Edad Media y mezquitas, baños romanos, vestigios de las épocas de grandeza y muchas otras por las que ha pasado el país. En las ciudades no se pueden pasar por alto las pastelerías vienesas, los cafés Art Nouveau, y los mercados de especias orientales. El pueblo húngaro es muy acogedor, les encanta recibir visitantes y conversar con ellos, compartir sus experiencias y conocer las que son diferentes a las suyas.
Destinos & Paquetes
Código: 430
Inglaterra
Inglaterra, ofrece paisajes diversos y un maravilloso espacio natural muy cuidado tanto para los amantes de los deportes como para los que gustan de la contemplación. Las ciudades están cortadas en dos o tres alturas, a lo sumo, y disfrutan de un prado verde en cualquier rincón y también, de monumentos y ambientes inolvidables. La cultura es otro de los alicientes, conciertos, exposiciones, museos, teatro, danza, un abanico de posibilidades excelente para los amantes de las artes. En definitiva, el viaje a este país reportará cultura y naturaleza a un mismo tiempo, consiguiendo alimentar el espíritu.
Destinos & Paquetes
Código: 427
Italia
Este país es uno de los destinos turísticos más visitados del planeta. Quizá lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en Italia es Roma; pero no la ciudad sino el Imperio de Roma. La civilización más famosa de la historia instaló su metrópoli en Italia y consagró a Roma como "el faro de la civilización". Más allá de las consideraciones humanas y políticas que puedan hacerse de esta frase, no podemos dejar de notar que ciertamente Roma es luminosa y la belleza arquitectónica, la historia pura y la tradición de la cultura romana en occidente son indiscutibles.
Destinos & Paquetes
Código: 463
Monaco
El Principado de Mónaco, conocido también como Mónaco, es, tras el Vaticano, el país más pequeño del mundo y más densamente poblado. Localizado entre el Mar Mediterráneo y Francia
Destinos & Paquetes
Código: 523
Polonia
Polonia – uno de los países más grandes de Europa con amplio acceso al Mar Báltico – se encuentra en el centro del continente europeo, en el cruce de caminos entre Oriente y Occidente. Desde hace siglos está vinculado por fuertes lazos a la cultura de Europa Occidental.
25 resultados encontrados
AccionTurismo
Esmeralda 740 Piso 16 Oficina 1607-1608 - tel. (+54) 011- 4393-3566/3583/6140 - (CP 1007)
Buenos Aires, Argentina .2010 © AccionTurismo.com.ar . Todos los derechos reservados.
Diseño web Cuanticum